¿Quién está detrás?

VM Acoustical formada por dos profesionales, apasionados del sonido y de la música. César Valenti y Gerard Mancebo se conocieron a finales de 2014 en un evento donde empezaron a hablar de su pasión, los equipos de audio profesional donde intercambiaron vivencias y experiencias durante unas horas, al cabo de unos meses se volvieron a encontrar y es en esa reunión donde Gerard le mostró a Cesar unos diseños de recintos acústicos diseñados por el, es el comienzo de VM Acoustical, desde el principio tenían claro que es lo que tenía que identificar a la marca.

Se marcaron unos objetivos diseñar y fabricar recintos acústicos de altas prestaciones, flexibles y de la máxima calidad centrando sus esfuerzos en conseguir optimizar la potencia y el rendimiento a un precio muy competitivo por eso se escogen los mejores componentes electrónicos, transductores del mercado, todos nuestros productos están concebidos para maximizar la practicidad en su aplicación.

Nuestros productos están basados únicamente en componentes de manufactura europea de acuerdo con todos los estándares, procedimientos y protocolos de control de calidad CE.

Los diseños empiezan con un boceto inicial donde queremos ofrecer los mejores resultados tanto en rendimiento, presión acústica como en calidad. Los productos de VM Acoustical son, en esencia, sistemas modulares completos entre cajas acústicas, DSP, amplificación para refuerzo en audio profesional. Todos ellos compatibles para permitir que el usuario final encuentre la configuración correcta para satisfacer las necesidades de SPL y cobertura.

El objetivo final suministrar productos de audio profesional equivalentes, tanto en rendimiento acústico como en diseño y construcción, a las más respetadas y reputadas marcas de la industria del audio profesional manteniendo en todo momento unos costes y precios competitivos.

Nuestros clientes son muy importantes para nosotros y por eso nos implicamos desde el primer momento para poder satisfacer sus necesidades respondiendo a todas sus dudas que pueden surgir durante el diseño o planificación de sus proyectos.